En Fábrica de Mallas para Cribas Vibratorias México tenemos más de diez años de trayectoria siendo referentes en la fabricación de mallas para cribas vibratorias. En nuestra empresa nos aseguramos de entregar resultados de la mejor calidad, por lo que en cada parte de nuestro proceso ponemos el mejor esfuerzo y usamos sólo materiales de excelencia.

Bajo este objetivo es que nos caracterizamos por utilizar materiales como el bajo carbón y alto carbón en la fabricación de mallas para cribas vibratorias. A continuación, te compartimos los usos que se dan a estos dos tipos de mallas, conócelos.

Malla para criba en alto carbón: este tipo de material se usa para cribar materiales que son 100% abrasivos. Tiene como característica el presentar mayor durabilidad que el bajo carbón.

Malla para criba en bajo carbón: se usa para cribar materiales que presentan un bajo o nulo grado de abrasión. Asimismo, se puede utilizar en cualquier tipo de malla protectora.

Si deseas más información sobre nuestro servicio de fabricación de mallas para cribas vibratorias, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con gusto.