En el mundo de las construcciones es muy importante poder transportar y poder manipular los materiales y cargas pesadas con toda seguridad.

Para esto, hoy queremos contarte sobre tres básicos que puedes utilizar en tus construcciones.

Remolques industriales (cargas de gran tonelaje)  

Existen muchos tipos de herramientas que se utilizan para mejorar y ayudar a las cargas pesadas en las construcciones, una de esas herramientas son los remolques industriales, los cuales ayudan a resolver mejor el transporte y traslado de materiales de gran peso, además de brindar una gran ventaja en temas de logística.

Los remolques se añaden a un vehículo y son fundamentales para añadir una capacidad más amplia de carga, así como soporte y almacenamiento, además favorecen las cargas con grandes volúmenes y peso elevado.

Los remolques industriales en los que vale la pena invertir son los que cuentan con al menos dos ejes, frenos propios y capacidad de adaptarse al terreno.  

Carros y vagonetas (traslado de mercancías)

Si lo que se necesita es trasladar materiales menos voluminosos y/o pesados, te recomendamos los carros y las vagonetas, son ideales, ya que pueden adaptarse a los diferentes tipos de cargas y movimientos en almacenes y talleres.

Existen carros de carga para medio tonelaje, carros manuales con caballete y vagonetas para desplazamiento motorizado, dependiendo del tipo de carga y material que desees transportar, será el tipo de auto que se deberá utilizar.

Si deseas saber más sobre remolques industriales, ponte en contacto con nosotros, somos expertos.